Para la presión alta o stress

Para la presión alta o stress: Como producto del temblor mucha gente esta pasando por episodios de stress o presión alta. La semana pasada escribí un post pero no creo mucha gente lo leyó. Todos estábamos ayudando o algún familiar, amigo, o vecino, y leyendo las redes sociales sobre el tema. A mí personalmente me tocó ayudar a mí mamá que producto del susto tuvo secuelas estomacales, y en casa tuve que ayudar a Benita con Flores de Bach para superar el pánico. Pero sigo viendo a través del What´s Up que muchas amigas tienen secuelas del susto de la semana pasada.

Hoy voy a escribir de que hacer en caso de que la presión arterial se haya subido como consecuencia del susto. El día de hoy preparé un roll on con 4 gotas de Ylang Ylang y aceite vehicular, hoy utilice aceite de pepitas de uva mismo que compré en el city market. El Ylang Ylang es un tónico nervioso, tónico cardiaco, y sedante que ayuda a los hipertensos. Es uno de los aceites más poderosos para calmar la taquicardia, ansiedad, susto, insomnio etc.

Además de ayudar a controlar temas de tensión o presión alta, es una excelente fragancia, y después de aplicar el tinte siempre me pongo aceite con ylang ylang ya que es un excelente tónico para el cabello. Se dice que ayuda a promover un cabello sedoso.

Si no cuentan con un roll on, se puede aplicar directo en lugares como la sienes o las muñecas.

Anuncios